Buscar Este Blog

5 de mayo de 2010

Plataforma Estrategica



MISION

Convertirnos en la compañía número uno de nuestro mercado, siendo el mejor socio de nuestros proveedores, clientes y consumidores mejorando continuamente la calidad de nuestros productos y servicios ofrecidos al mejor valor agregado que asegure la satisfacción de sus necesidades.

Nuestra empresa pertenece al sector industrial de manufactura; contamos con canales de distribución indirectos, integrado por minoristas y mayoristas. Para que nuestra compañía, nuestra gente, nuestros socios comerciales y nuestros accionistas crezcan y prosperen.

VISION

Nuestra empresa es una de las más competitivas a nivel mundial y queremos ser la mejor compañía global de productos de consumo, proyectando una imagen de calidad e innovación, para así seguir manteniendo a nuestros clientes y conquistar a los clientes futuros.

NUESTROS VALORES

Cuidamos a nuestra gente.
Mejoramos continuamente nuestros productos.
Promovemos el trabajo en equipo global.

Cuidando la gente, Colgate a diseñado algunos programas, entre ellos podemos nombrar, sonrisas brillantes por medio de los cuales les brinda asistencia odontológica e información de la higiene y cuidado bucal, esto lo logra Colgate trabajando en grupo con su gente, promoviendo el trabajo en equipo. Colgate siempre tiene presente mejorar constantemente sus productos para brindar mayor valor agregado al consumidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR NO CUESTA NADA.... ANÍMATE AQUÍ